Envasadora totalmente automática de gran sencillez de uso, altas prestaciones y excepcional autonomía, fabricada en ABS con cubierta inox y equipada con doble barra de sellado, bomba de doble cuerpo,cierre por asa autoblocante, compartimento para rollos con cuchilla deslizante y toma para el vacío en botes con función marinado.
Características:
- Voltaje AC 220-240 V - 50 Hz
- Potencia 135 W
- Barra Sellado Doble (2 x 2,5 mm) para bolsas hasta 30 cm
- Presión Vacío 70 cm/Hg (0,9 bar)
- Caudal 20 l/min
- Dimensiones 403*196*120 mm
- Peso 2,5 kg
Con la envasadora Atlas de Garhe vas a poder envasar alimentos como jamón de forma sencilla y rápida. Incluye la función de envasado manual perfecta para envasar el salmón, por ejemplo, y de este modo controlar que las grasas del salmón no perjudiquen el envasado. Cuando la grasa comience a subir por la bolsa, pulsas en “sellado manual” para regular la intensidad. Este tipo de sellado manual es perfecto para los alimentos que tienen líquidos.
La máquina cuenta con un compartimento donde se retiene el líquido muy útil para evitar que la máquina se dañe. Con esta envasadora vas a poder envasar todo tipo de embutidos porque tiene la capacidad suficiente para succionar con fuerza gracias a la bomba de doble cuerpo.
También vas a poder crear vacío en botes conectando el tubo a la válvula de succión y engañándolo al bote. Para comenzar tendrás que pulsar en el botón “Botes”. De este modo vas a poder conservar los alimentos de forma sencilla.
La envasadora Atlas Garhe también te va a permitir hacer bolsas de rollo gracias a su sistema de corte con cuchilla deslizante integrado en la envasadora. El siguiente paso será sellar los extremos para convertirlo en una bolsa.